Inicio
Nosotros
Proyectos
Noticias
Contacto

Quiénes somos

Visión:
Ser una Entidad Patrocinante competitiva y consolidada, que entregue soluciones atractivas, en el rubro de la Gestión Inmobiliaria y Asistencia Técnica en los diferentes programas del MINVU.

Misión:
Entregar servicios con el mejor estándar de calidad, confiables y eficientes, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, de acuerdo al financiamiento disponible.

Valores:
Generar una relación constante entre cliente y empresa, entregando una solución habitacional adecuada a sus necesidades y al financiamiento disponible.

Estamos convencidos que nuestra experiencia como Entidad Patrocinante, sumada a la experiencia de nuestro equipo profesional, permiten entregar una solución habitacional adecuada, basada en las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro Equipo Humano es fundamental para alcanzar nuestros objetivos. Debe ser altamente calificado, actuar comprometido y con una fuerte orientación social. Buscamos
el mejoramiento continuo de en los servicios que entregamos y de nuestras relaciones con clientes y trabajadores.

Historia:

2007 se firma Convenio Marco con MINVU como EGIS (Entidad de Gestión Inmobiliaria Social), para desarrollar la Elaboración y Gestión de proyectos de viviendas sociales.

2007 se firma convenio como Prestador de Asistencia Técnica (PSAT), para desarrollar Programas de subsidio Rural y Programa Protección al Patrimonio Familiar (PPPF).

En 2012 se renueva la normativa y se firma nuevo Convenio Marco. Ahora pasa a ser EP (Entidad Patrocinante), el que reemplaza al anterior de EGIS, quedando en segunda categoría.

2014 pasa a primera categoría de Convenio Marco, lo que posibilita atender un número ilimitado de familias.

2017 se firma Convenio Regional de Asistencia Técnica (CRAT), con MINVU, como EP. Este reemplaza el Convenio Marco firmado el año 2012.

Dentro de sus ventajas, agrupa nuevas modalidades de servicios de Asistencia Técnica en los diversos programas del Ministerio, manteniéndose la cantidad ilimitada de beneficiarios a atender.

Dentro de los nuevos proyectos, se expande la operación a la Región de Los Ríos, donde se suscribe nuevo CRAT y se adjudica proyecto DS 19, correspondiente al Programa de Integración Social y Territorial, en la comuna de Arauco, donde se desarrollará su Gestión Inmobiliaria.